Adelante!!, esta es tu cocina.

      Hola!!! Bienvenid@ seas a este nuevo blog. Algunos de vosotros, seguramente ya me conocéis. Otros seréis seguidores de COCINANDO ENTRE HARINA (algunos ya sois como de la familia). Para los que no me conocéis, mi nombre es Malú y vivo en Almazora (Castellón) . Hace poco más de un año que me inicie en este mundo de los blogs, aunque desde que tengo uso de razón, me ha interesado el mundo de la cocina y de la pastelería.  Seguramente por el hecho de haberme criado en una panadería. Cuando era pequeña ya anotaba en una libreta todas las recetas que me interesaban, sobre todo las típicas que hacía mi madre y en las que yo solía colaborar para su elaboración ( aún conservo esa libreta, tiene las páginas incluso amarillas, jajajajja ).
Me encanta preparar masas, tanto dulces como saladas. Es algo que llevo dentro, el interés por combinar sabores, colores y texturas; el gusto por descubrir cosas nuevas, y más aún desde que el pasado mes de mayo terminé el curso de cocina en la Escuela de hostelería y turismo Costa de Azahar. Ahora ya soy cocinera profesional, jejjejeje.

      Si visitas mis blogs, puedes ver todas las elaboraciones publicadas. Y si te quedas a seguirme, te enteraras de cualquier novedad. No dudes en consultarme tus dudas.
     

      También puedes seguirme en Facebook ( aquí ),  Twitter  ( aquí ) o Instagram ( aquí ) Pinterest ( aqui )

      Espero que disfrutes de mi compañía, que te guste todo lo que comparto, que lo pongas en práctica y aprendas mucho.

      Besos,